martes, 10 de agosto de 2021

Aplazadas tres meses las elecciones de la Asociación de la Tercera Edad Punta de n'Amer de sa Coma

 Aplazadas tres meses las elecciones de la Asociación de la Tercera Edad Punta de n'Amer de sa Coma

Por Magdalena Ordinas


Para el sábado día 17 de julio, la presidenta de la Asociación Mayores Punta de n'Amer de sa Coma, Margalida Barceló, había convocado nuevas elecciones para presidir la asociación, el acto comenzó con un minuto de silencio por los socios difuntos. En las elecciones, además de los socios, acudieron la concejala de Mayores de San Lorenzo, Maria Galmés y el presidente de la Federación de Personas Mayores de la Part Forana, Joan Bibiloni.

La reunión comenzó con la lectura del acto anterior por parte de la secretaría Maria Bauza, y del estado de cuentas de la asociación informó la tesorera Ángela Bibiloni. La presidenta de la asociación Margalida Barceló, informó que no se había presentado ninguna candidatura, y la concejala de María Galmés, cogió la palabra para decir que si no había ninguna candidatura a presidir la directiva de la asociación que se 'n hiciera cargo, el ayuntamiento no seguiría pagando el local deberían cerrar.

Se dio un plazo de tres meses para la nueva celebración de las elecciones, las candidaturas deben presentarse 15 días antes de la nueva convocatoria, y los candidatos deberán estar al corriente de pago y hacer un año que estén inscritos a la asociación.






















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escribe aquí tu mensaje