domingo, 17 de octubre de 2021

Organizando a los presidentes de las asociaciones de Mallorca con el objetivo de presentarles programación de Fin de Año y primavera del año que viene.por parte de la empresa Halcón Viajes

 En la población de la Part Forana de Mallorca “San Juan “, en el local denominado Can Tronca, restaurante, se reunieron el 07 de octubre pasado en dicho local de diferentes asociaciones de presidentes/as de la Part Forana, sobre las 12,30 horas, objeto de ello, escuchar de las ofertar ofrecidas por la directora Dpto. Grupos Baleares Dª María Jesús Calderón y de Beatriz Vasco Sánchez de la agencia Halcón Viajes.

Están organizando a los presidentes de las asociaciones de Mallorca con el objetivo de presentarles programación de Fin de Año y primavera del año que viene.

Después de dicha oratoria por parte de la empresa Halcón Viajes, serán agasajados de un pequeño almuerzo a todos los presentes.

D. Joan Bibiloni Fiol presidente de la Federación de Associacions de Persones Mayor de la Part Forana de Mallorca, asistió a dicho evento, saludo a todos los presidentes/as de las asociaciones federadas, dio las gracias a la directora del Dpto. Grupos Baleares Dª María Jesús Calderón y a su grupo.

En su oratoria, manifestó a los presentes que disfrutaran de dicho evento y de las ofertas que Halcón Viajes les ofrecían. Esta Federación dispone de medios tecnológicos de información (grupos de WhatsApp, informática, etc.) en la que todos los presidentes/as de dichas asociaciones federadas están bien informados por sus caps. de comarcas y de la propia federación de cualquier información de interés esencial, siendo las asociaciones libres de determinar las decisiones propias que ellos consideren de su interés. 

















Si quereis ver el VIDEO realizar un CLIK



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escribe aquí tu mensaje